Rúbrica para evaluar una secuencia didáctica
Presentación
La rúbrica para evaluar aspectos de TIC, didácticos, disciplinarios y de apropiación tecnológica en una secuencia didáctica, que a continuación se comparte es un instrumento de evaluación que busca determinar el nivel en que se encuentra una secuencia didáctica en las siguientes dimensiones:
- TIC, en tanto el uso de TIC.
- Didácticos, es decir con respecto a los elementos para favorecer el aprendizaje.
- Disciplinares, la relación que las actividades establecen con un curriculum.
- Apropiación tecnológica, el nivel de integración y uso de TIC.
Este instrumento recoge la experiencia de la Dirección de Innovación en Tecnologías para la Educación y la enriquece aportando un marco que toma en consideración diversas dimensiones en la construcción de una secuencia didáctica.
Año de publicación
2020.
Autoras:
María Elizabeth Martínez Sánchez | Lissette Zamora Valtierra.
Proyecto PAPIME No. PE310119.
Cómo citar el documento
Martínez, M. E. y Zamora, L. (2020). Rúbrica para evaluar aspectos de TIC, didácticos, disciplinarios y de apropiación tecnológica en una secuencia didáctica. PAPIME PE310119 DGAPA-UNAM. https://educatic.unam.mx/publicaciones/