Rúbrica para evaluar una secuencia didáctica

Presentación

La rúbrica para evaluar aspectos de TIC, didácticos, disciplinarios y de apropiación tecnológica en una secuencia didáctica, que a continuación se comparte es un instrumento de evaluación que busca determinar el nivel en que se encuentra una secuencia didáctica en las siguientes dimensiones:

Este instrumento recoge la experiencia de la Dirección de Innovación en Tecnologías para la Educación y la enriquece aportando un marco que toma en consideración diversas dimensiones en la construcción de una secuencia didáctica.

Año de publicación

2020.

Autoras:

María Elizabeth Martínez Sánchez | Lissette Zamora Valtierra.

Proyecto PAPIME No. PE310119.

Cómo citar el documento

Martínez, M. E. y Zamora, L. (2020). Rúbrica para evaluar aspectos de TIC, didácticos, disciplinarios y de apropiación tecnológica en una secuencia didáctica. PAPIME PE310119 DGAPA-UNAM. https://educatic.unam.mx/publicaciones/