Programa de experiencias educativas JADE 2024
Viernes 22 de noviembre
Los enlaces para las salas serán enviados el día jueves por la noche al correo capturado en su registro.
Autores | Nombre de trabajo |
---|---|
Cruz Techica Sonia Rodríguez Rivera María Antonieta Camarena Ortiz Dolores Eréndira |
Materiales con perspectiva de accesibilidad en el curso de comprensión de lectura en portugués Vamos Ler. |
Chávez Lara José Ismael | La accesibilidad digital como posibilidad de inclusión laboral para las personas con discapacidad visual. |
Sanchez Alemán María de Jesús | Desarrollo de documentos accesibles: experiencia y lecciones aprendidas durante una década y media de compromiso con la inclusión. |
Rendón Nieblas Eneida Guadalupe | Reflexiones de una estudiante con Sordoceguera. |
Autores | Nombre de trabajo |
---|---|
Durán Macedo Horacio Alaniz Álvarez Matías Santiago |
Formación docente sobre atención a estudiantes con discapacidad y en accesibilidad digital en la UNAM. |
Santiago Jacinto Jorge | Accesibilidad digital en la educación para personas con discapacidad auditiva: Retos, soluciones y perspectivas para una universidad inclusiva. |
Favela Zavala Carlos Eduardo González Zambrano Ana Laura |
Revista entre Ciencia y Sociedad, una propuesta para la formación de estudiantes desde la comunicación de la ciencia y la inclusión. |
Bernal Díaz Arcelia Rodríguez Espitia Francisco Adrián |
Desarrollo de material didáctico para la aplicación de estrategias educativas en apoyo a los docentes de la FES Aragón. |
Cano Santos Berenice | La importancia de la acción tutorial en la educación inclusiva. |
Autores | Nombre de trabajo |
---|---|
Stanisich Svirsky Tatiana Romiti Macchi Laura |
Inclusión de estudiantes con discapacidad en Educación Superior: el caso de UTEC (Uruguay). |
Cervantes Silva Ana Karen Rojas Palomera Rosalina de Jesús Santiajo Ramírez Jesica Jazmín |
Aulas que abrazan la diversidad: Un viaje hacia la inclusión educativa. |
Sandoval Fregoso Gilberto Octavio | Exploración del nivel educativo y accesibilidad digital en personas con limitaciones para oír en México. |
Trejo Pérez Gabriela Godina Sepúlveda Karina Altamirano Chávez Eduardo Luis |
La Enseñanza de Lenguas en la modalidad de auto acceso a distancia: La experiencia de la Mediateca de la ENES Morelia. |
García Rodríguez Verónica | Modelo de acompañamiento académico para la inclusión. Coaching educativo y herramientas digitales. |